Satifacción, Servicio y Garantía son los tres valores que definen a Brico Pinturas  Morón.

10 años de experiencia en el mercado, nos han llevado a trazar un camino que comenzó con una vocación clara hacía el cliente, fruto de ésta y gracias a la alta cualificación de nuestro equipo, hemos alcanzado la excelencia tanto en productos como en servicios. Sabemos lo que necesita y queremos ir más allá de sus deseos, por eso ponemos a su disposición nuestros departamentos de asesoramiento y comercial, para que juntos  hagamos realidad de una forma eficiente y profesional la solución que usted busca. Trabajamos y evolucionamos día a día para materializar todos los proyectos e ideas de nuestros clientes, en trabajos finales decorativos o industriales, con acabados excelentes, innovadores y garantizados. En Brico-Pinturas Morón nos adaptamos a todas las Normativas vigentes en materia Laboral, de Seguridad y Medio Ambiente.
 
 
 

14 motivos para visitar su Centro Procolor

  1. 1. Encuentre soluciones completas y fiables.
  2. 2. Ahorre tiempo. En un solo establecimiento dispone de todas las gamas de producto (pintura y complementos) que pueda necesitar.
  3. 3. Le asesorará personal muy cualificado y en constante formación.
  4. 4.Realizamos prescripciones de producto y sistemas de pintado.
  5. 5. Circule libremente. Toque, vea y compare productos y acabados organizados por categorías: Esmaltes, Madera, Plásticas, Especialidades, Fachadas, Color, Accesorios, Complementos y Oferta Especial.
  6. 6. Compruebe la calidad del acabado de los productos gracias a los paneles de ambientes que hay dispuestos en la mayoría de los Centros Procolor.
  7. 7. Formación: periódicamente organizamos cursos de formación para nuestros pintores.
  1. 8. No se pierda las promociones y ofertas vigentes en el momento con la Tarjeta Procolor.
  2. 9. Es la tienda del color: ¡más de 15.000 colores al instante!
  3. 10. Le proporcionamos innovadoras herramientas del color para asesorar a sus clientes en la decisión del color.
  4. 11. El Centro Procolor le facilita una zona de carga de productos.
  5. 12. El Rincón del Pintor le ofrece un lugar de descanso donde puede tomarse un café mientras realiza los presupuestos a sus clientes.
  6. 13. Nos encontrará en toda la geografía española.
  7. 14. Tiene el respaldo de la marca Procolor y de la multinacional Akzo Nobel Coatings S.L.