Productos QP

Más vistas

Productos QP

Descripción rápida

PRODUCTOS QP, S.A. tiene 72 marcas registradas, todas ellas pertenecientes a sus familias de marcas más importantes: QUIMICAMP PISCINAS que cuenta en su haber con productos tan legendarios como CATIGENE PS, QUATEX PS, ALBORAL PS, FORTE PS, QUIMIFLOC PS, PLUS ACID, PLUS BASIC, etc. Así como, todos los productos comercializados bajo las marcas SWIM, QUAT, DOSACLOR, Q-200 y QP.

Además de su línea de productos destinados a la Higiene industrial y Consumo comercializados con la marca QUIMICAMP HIGIENE con productos especializados para la Ganaderia , Industria Agroalimentaria, Potabilización de aguas de Consumo y pequeño animal.

Todos estos productos a su vez, tienen el registro Sanitario correspondiente en la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Desde sus comienzos como empresa PRODUCTOS QP, S.A. ha tenido como meta ofrecer al profesional y a los usuarios todo lo necesario para garantizar el uso y disfrute de la piscina entendido en su más amplio aspecto. Para ello, cada año ha invertido gran parte de sus beneficios en la diversificación de su negocio matriz -productos químicos- para poder ofrecer la gama más completa y pionera en el sector de las piscinas.

LOS PRIMEROS EN NUESTRO PAIS En sus años de vida PRODUCTOS QP, ha cumplido sus objetivos iniciales de seguir manteniéndose como una de las empresas españolas más representativas del mercado de productos Químicos para el agua de la piscina. En la actualidad, su marca QUIMICAMP PISCINAS sigue siendo líder de ventas en España; y es la segunda empresa más importante en el mercado Español de piscinas. Su filosofía está basada en la calidad de los productos que fabrica y comercializa; en un esmerado servicio a sus clientes y usuarios; y una preocupación constante por el medio ambiente y su entorno. Disponemos de una planta de aguas residuales sobredimensionada, un equipo de extinción de incendios con un anillo de agua a presión con sus correspondientes hidrantes por toda la fábrica; un laboratorio Químico-Físico de control de calidad y de I+D con 3 técnicos superiores manteniendo al día sus registros y sus marcas; y un técnico de laboratorio es consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas ADR.

Información Adicional

Observaciones No
Enlaces www.productosqp-quimicamp.com/
Fichas Técnicas Contactar con nuestro Dpto. REACH
Fichas de Seguridad Contactar con nuestro Dpto. REACH
Certificados No